SELLO DE BIOSEGURIDAD

HONOR & LAUREL COMPROMETIDA CON LA BIOSEGURIDAD

En el mes de Febrero Fenalco Solidario nos otorgó la certificación de Empresa Comprometida con la Bioseguridad. Este reconocimiento es otorgado a las empresas que implementan medidas en Bioseguridad y se comprometen en fortalecerlas, con base en los estándares de la resolución 666 de 2020 del Ministerio de Salud y Protección Social.  

Los resultados entregados por el Comité Evaluador arrojaron que obtuvimos un porcentaje del 100% en el resultado total del Diagnóstico de Bioseguridad, ubicándonos en una etapa de CONFIANZA. Esto significa que nos encontramos en un estado avanzado, en el que desarrollamos prácticas de bioseguridad no sólo dentro de la organización, sino que hemos fortalecido nuestra cadena de valor con todos nuestros grupos de interés.

Con esta certificación Honor & Laurel reitera la responsabilidad con la salud pública y el manejo adecuado del COVID-19 en nuestras actividades, garantizando así el cumplimiento de altos estándares que promueven el autocuidado, el bienestar y la protección.

En Honor & Laurel, nos motiva trabajar día a día en el compromiso, cultura y confianza de la Bioseguridad para nuestros clientes, proveedores, colaboradores y sus familias por EL HONOR DE SERVIR.