En el mundo de la seguridad electrónica, se hace imperativo, no solo hablar de proyectos, sino también tener claridad de lo que esta palabra significa, ya que no solo encierra un concepto, sino que en su esencia también incluye una metodología, la cual nos guiará hacia el éxito.
Hoy día, muchas compañías en el mercado tienen necesidades incrementar sus niveles de seguridad a través de soluciones de seguridad electrónica, pero los resultados son definidos por las manos de quien lo ejecute. La inexperiencia no ayuda a la buena toma de decisión en el proceso de selección del proveedor adecuado; un buen proveedor es aquel que con base en su metodología y experiencia, involucra la mayor cantidad de lecciones aprendidas para lograr el éxito en la implementación de un proyecto.
En Honor Tecnología entendimos que el éxito de un proyecto no es, no tener contratiempos, es tratarlos de la manera correcta y corregirlos para que no se repitan; es por esto que hemos aceptado el reto de adaptar el PMBOK® Guide con el fin de garantizar a nuestros Clientes la instalación de su solución con el alcance, costos y tiempo acordados.
¡Por el Honor de Servir!