INVESTIGACIONES

El fraude, la extorsión y la corrupción, son riesgos criminales a los que muchas Organizaciones Internacionales están expuestas. Por medio de la implementación del enfoque ético de Laurel hemos manejado estas amenazas criminales por más de dos décadas y estamos en capacidad de brindar a nuestros Clientes las herramientas necesarias para detectar y minimizar estas áreas de Riesgo.

Los equipos de Investigaciones de Laurel han estado apoyando a nuestros Clientes a lo largo y ancho del continente Americano. Nuestros equipos son liderados por investigadores con años de experiencia que han lidiado con casos de corrupción, extorsión, secuestro y fraude que han tenido resultados judiciales muy positivos. Son individuos profesionales, discretos en su enfoque de trabajo y manejan sus asignaciones de forma absolutamente confidencial. Nuestra Compañía es conocida en la región ya que ofrecemos la posibilidad inmediata de comenzar una investigación con solo una llamada telefónica por parte del solicitante.

Somos el apoyo investigativo para proyectos corporativos y operacionales. Las actividades comunes como fraude, desperdicio o abuso pueden rápidamente convertirse en actividades criminales de mayor proporción. Los casos de extorsión, manipulación de dineros de la Compañía, contratos paralelos, fraudes de cuello blanco, clonación o contaminación de productos y manejo de influencias son algunas de las actividades criminales que deben ser controladas y manejadas.

Asimismo contamos con actividades de apoyo a las investigaciones normales tales como; pruebas de poligrafía y detector de mentiras. Trabajamos conjuntamente con técnicos especializados en estas áreas.