ESTUDIOS DE SEGURIDAD & ESTUDIOS DE CONFIABILIDAD A EMPRESAS

 consult

Durante los procesos de selección de empleados de las Compañías, uno de los aspectos mas difíciles es la detección de las buenas o malas intenciones de los candidatos. lo mismo aplica al momento de buscar un aliado de negocios para una alianza comercial. Nuestra prioridad es evitar que elementos criminales, empleados resentidos o grupos terroristas entren en su vida comercial o personal.

No es extraño que los candidatos presenten datos inexactos cuando están buscando trabajo. En muchos casos hemos logrado detectar personas con tendencias criminales que estaban a punto de recibir ofertas de trabajo. Estos individuos son una amenaza para su Compañía y es importante mantenerlos alejados de su operación.

Los Estudios de Seguridad de Laurel RMS incluyen:

  • Verificaciones de datos que permiten confirmar la información personal, estudios, experiencia y referencias de los candidatos.
  • Verificaciones de antecedentes que tienen como objetivo determinar si los candidatos representan una amenaza para la Compañía.
  • Verificaciones profundas para empleados con cargos altamente sensibles tales como gerentes Financieros, Comerciales u Operativos.

Porque son necesarios los Estudios de Seguridad?

Los estudios de Seguridad y Confiabilidad ayudan a excluir de su Compañía a personas que representen una amenaza criminal extrema, ya sea por su conexión con grupos terroristas o crimen organizado; o que por las características de su vida personal son vulnerables a ceder ante presión criminal o política, extorsión o corrupción.

Que beneficios ofrecen los Estudios de Seguridad?

  • Son un agente disuasivo efectivo, ya que previene que personas deshonestas apliquen para un cargo al saber que van a ser objeto de un estudio de seguridad.
  • Permiten evaluar todos los aspectos claves de honestidad de los candidatos.
  • Ayudan a prevenir actividades fraudulentas.
  • Ayudan a proteger la información confidencial de su Compañía, así como la de sus socios ya que todos los empleados a su alrededor son confiables.

 Estudios de Confiabilidad a Empresas

Hay múltiples razones para llevar a cabo Estudios de Confiabilidad: 

  • Ayudan a confirmar que el negocio es lo que aparenta ser.
  • Ayudan a detectar posible razones para abandonar un negocio o evitar una transacción considerable.
  • Ayudan a tener acceso total a una compañía a fin de confirmar su legalidad y la existencia de activos.
  • Ayudan a confirmar que el negocio cumple con los criterios de adquisición o transacción de la junta directiva de su Compañía.

Si no se lleva a cabo un estudio de confiabilidad su Compañía podría terminar comprando una empresa que no cumple con sus expectativas, y que causará dolores de cabeza o un impacto negativo en sus negocios.