MANEJO DE RIESGOS LOGÍSTICOS

Al viajar por zonas rojas o de alto riesgo, los equipos y la carga critica son a menudo objetivos de grupos armados ilegales.

 Laurel RMS ofrece monitoreo de transporte de carga a través de innovación técnica, análisis de rutas, vigilancia de avanzada de rutas y control permanente de conductores y vehículos. 

La carga que monitoreamos nunca viaja de noche y es totalmente asegurada en zonas de parqueo controladas. Nuestros equipos logísticos llevan a cabo la coordinación necesaria con la Policía local y el Ejército a fin de obtener apoyo adicional mientras se atraviesan zonas de su jurisdicción.

Tecnología Satelital

Por medio de la integración de nuestros centros de operaciones y monitoreo, redes de comunicaciones y redes satelitales; ejercemos control total sobre vehículos y caravanas en la región.

Desde nuestros centros de operaciones 24/7, controlamos las rutas asignadas, los descansos obligatorios de conductores y asimismo nos aseguramos de que ninguna carga viaje en horas de la noche. En la noche nuestros equipos llevan a cabo la coordinación necesaria para que los vehículos permanezcan en zonas de parque seguras y controladas.

Éxito Garantizado 

El Grupo Honor & Laurel ha movilizado exitosamente mas de 1’000.000 de toneladas de carga critica por toda América, en los últimos 10 años.

Nuestros controles logísticos y operaciones de transporte de carga en zonas rojas o de alto Riesgo, son verificados a diario por especialistas en Seguridad.