POLITÍCA DE GESTIÓN INTEGRAL

 

Logos

   

La compañía, líder en la prestación de servicios en seguridad privada y soluciones costo – efectivas utilizando tecnología de punta, considera que lo mejor de nuestra gente, la calidad y la gestión de riesgos, son aspectos claves para brindar soluciones unicas y de valor para nuestros clientes, por lo tanto, todos los colaboradores nos comprometemos a:

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés, bajo un marco de integridad, responsabilidad y espiritu de servicio.
  • Cumplir la ley y los compromisos adquiridos por la compañía.
  • Tener un enfoque preventivo y de mejora en todos nuestros procesos, realizando una adecuada gestión de riesgos, que impulse a mejorar el desempeño del sistema.
  • Proteger al medioambiente y prevenir su contaminación, haciendo un uso eficiente de los recursos y realizando una adecuada disposición de los residuos.
  • Procurar ambientes de trabajo seguros y saludables, en una cultura de prevención, autocuidado y gestión de riesgos, previniendo accidentes y enfermedades laborales.

   

Por ello, en la compañía contribuimos al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros colaboradores y sus familias; nuestro compromiso en un ambiente de prosperidad colectiva, está en brindar condiciones y recursos para empoderar a las personas en su desarrollo, bienestar y éxito, impulsando a la compañía al logro de la meta mega.

   

 

El sistema de gestión integral comprende Calidad, Seguridad y salud en el trabajo, Ambiente, Seguridad en la cadena de suministro, Control y seguridad.

 

 

 

 

JORGE LUIS VEGA
Presidente
Octubre 2017