Nuestra razón de ser

En Honor Trabajamos por la excepcional calidad de nuestro servicio a nuestros clientes internos y externos, porque para  nosotros SERVIR ES UN HONOR, esa es nuestra mayor diferencia.

Tenemos la misión de proteger la vida, el patrimonio, la información y la cadena de valor de nuestros clientes con soluciones exclusivas de enfoque preventivo y excelencia en el servicio.

 Nuestros valores

INTEGRIDAD: En Honor & Laurel creemos que la honestidad, el respeto por las personas sin excepción, la ética y la justicia, son fundamentos esenciales de nuestra cultura.

RESPONSABILIDAD: Estamos comprometidos con el cumplimiento de nuestros compromisos, nuestras acciones y elecciones se deben orientar siempre a hacer lo correcto y a asumir las consecuencias de nuestros actos.

ESPÍRITU DE SERVICIO: Creemos que servir es un Honor; nos esforzamos por dar a los demás lo mejor de nosotros mismos, generando experiencias únicas y de valor para todos. Esa es nuestra pasión.

TRABAJO EN EQUIPO: Estamos convencidos que la unión hace la fuerza y por eso creemos que si nos colaboramos los unos a los otros, con un mismo fin, obtenemos  resultados superiores.

MEJORAMIENTO CONTÍNUO: Creemos que siempre es posible hacerlo mejor, siempre.

EQUIDAD: En H&L estamos comprometidos con el equilibrio entre la vida laboral y la personal en pro del bienestar.